El sábado 2 de marzo estuvimos de celebración en La Casa del Bosque. Nos juntamos muchas de las personas que hemos estado ligadas al proyecto y comimos un magnífico calderete que nos cocinaron José Luis, Agustín y Juanjo, con la ayuda de muchas más personas de la Asociación Estemblo.

Fue una ocasión estupenda para reencontrarnos tras estos meses de invierno y de recomenzar el trabajo que queremos hacer este año.

Además, recibimos la visita de Eva García Balaguer, Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Navarra y de María José Larrea, Jefa de Sección de Sostenibilidad, Educación Ambiental y Participación Pública. Estuvimos con ellas recorriendo algunas zonas del valle, visitando una carbonera en la que estaba trabajando Miguel Lander estos días y acercándonos a la encina de tres patas con Javier Senosiáin, Alcalde de Mendaza.


Y, claro, aprovechamos la ocasión para entrevistar a Eva García Balaguer y pedirle que nos diera su opinión sobre nuestro proyecto. Podéis escucharla en este video:

¡Fue un día magnífico de verdad! Y, además, pudimos hablar y pensar bastante sobre cómo vamos a seguir avanzando en nuestro proyecto este año… ¡Ya os iremos contando!

Eso sí, andamos un poco apenados porque Pablo se nos marcha a Australia por un año… ¡Pero esperemos que coja fuerzas, ganas e ideas y que cuando vuelva no haya quien le pare!

¡¡¡Buen viaje y disfrútalo un montón!!! ¡Te vamos a echar de mucho menos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *